Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Presentó la renuncia»: consternación en América TV por lo que se comunicó en el programa de Sergio Lapegüe

Se mostraron todos completamente impactados.

Sergio Lapegüe

Sin lugar a dudas, uno de los segmentos más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país tiene que ver con la columna de Marina Calabró, la cual actualmente la lleva adelante en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV.

Fue allí donde hicieron referencia a la denuncia de Evelyn Von Brocke en Mujeres Argentinas, el ciclo de María Belén Ludueña que comenzó hace algunas semanas en Canal Trece. Esto se dio después de un durísimo cruce en medio de una nota con Roberto García Moritán.

«Ayer contamos que Evelyn se fue de Mujeres Argentinas, se fue, presentó la renuncia. Yo sé que esto va a caer demasiado fuerte. Ayer, María Belén Ludueña la despidió al aire. No sabés lo que fue… si yo tengo que definir lo que es una cálida despedida no es eso», señaló Marina Calabró.

Fue en ese momento cuando pusieron al aire la palabra de Belén Ludueña cuando en su programa se encargó de comunicar la salida de su panelista. «Como todos ya saben porque hizo público un posteo en sus redes sociales. El viernes fue el último día de Evelyn Von Brocke», manifestó.

«Le mandamos un beso enorme. Aparentemente ella va a empezar un nuevo camino profesional. Le deseamos muchísimo éxito y también la vamos a extrañar. Vamos a extrañar su gorra… le mandamos un beso enorme», repitió la conductora delante de los televidentes.

Después de escuchar esto, en el programa de Sergio Lapegüe fueron contundentes. «¡La gorra! No su capacidad periodística, su información, ¡la gorra de Evelyn van a extrañar en Mujeres argentinas! Si algún día me extrañás, por lo menos mentí mejor que María Belén Ludueña. No fue cálida la despedida. Estamos investigando sobre el destino de Evelyn, que para mí está más cerca de Canal Nueve que de Telefe». finalizaron.

María Belén Ludueña