Gran Hermano 2025 atraviesa su etapa final y los participantes buscan consagrarse en la edición del reality. En este sentido, Ulises Apóstolo jugó fuerte en su cruzada para demostrar que es una persona auténtica que merece el apoyo del público. Puntualmente, el cordobés pidió a los televidentes que investiguen a la familia de sus rivales, para comprobar el supuesto status social de sus compañeros.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises dejó un sentido monólogo en el stream, con el objetivo de legitimar su estadía en la casa. En este aspecto, expresó: «De mi papá y de mi mamá pueden buscar en Google, y les va a contar la misma historia sobre quienes son mis padres. A mí me gustaría saber quienes son los padres de toda esta gente. Quiénes son esta gente. Quiénes son los padres, los hermanos, a qué se dedica la familia. ¿Son laburantes como mis viejos? Quisiera ver de dónde vienen estos. Yo quiero que me ayuden en esto ustedes, que son los que tienen Google».
«Tenés que confiar más en vos»: Lucia salvó a Katia en medio de una crisis en Gran Hermano 2025
Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2025, Katia «La Tana» no pudo encontrar su lugar dentro de la casa. En este sentido, la oriunda de La Matanza volvió a tener un nuevo momento de fragilidad. Sin embargo, Lucia Patrone salió al rescate y le dio confianza a su compañera. Posteriormente, la cantante le recomendó tener más autoestima.
Puntualmente, Lucia enumeró las virtudes de “La Tana” en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Tenés que confiar más en vos, porque no sos lo que pensás que sos. Sos inteligente, sos hermosa y no tenés que sentirte menos. A veces tenés actitudes que me dan ganas de matarte, no te lo voy a negar. Pero no te sientas así, tenés que confiar en vos misma».
Finalmente, la cantante le recomendó a Katia fortalecerse, puesto que, sus oponentes en Gran Hermano 2025 aprovecharán la debilidad. Además, manifestó: «Si acá no confiás en vos misma y no sos segura de vos misma, te van a pisar la cabeza siempre. ¿Por qué te pensás que te hacen lo fácil? Porque es la sensación que vos transmitís. Si vos te mostrás fuerte, segura e impones, es otra cosa».