Mauro Icardi confirmó su decisión tras su aparición en Turquía, en la final que jugó el Galatasaray. Esta vez fue la abogada del futbolista, Elba Marcovecchio, quien se encargó de dar a conocer la postura de su cliente en una entrevista con el programa de Guillermo Andino en la TV Pública.
En relación a la fuerte exposición mediática del caso, la letrada dejó clara su perspectiva. «Siempre la recomendación nuestra, como abogados de familia, es que no hablen nada de nada. Pero es imposible porque Mauro, como muchos que sufren impedimento de contacto, se cansa», expresó.
A continuación, la colaboradora de Mauro Icardi hizo hincapié en los intereses del famoso. «Es muy difícil de explicar los tiempos judiciales. Lo ideal hubiera sido que las nenas se acostumbren a las parejas, mamá por separado y papá por separado. Ella se ocupó de exponer a las niñas en las redes sociales. La provocación es ver que sus hijas no están con él, punto final», señaló y concluyó con el segmento.
Tajante
“No sé si bajarle el precio, si vamos a lo que Mauro piensa, él piensa que las nenas estarían mejor con él”, dijo la letrada en el programa radial de Marina Calabró. La frase generó revuelo por el trasfondo que implica: la posibilidad de que Icardi intente una modificación en la tenencia de las menores.
Elba Marcovecchio también aclaró que, pese a las diferencias entre los padres, no existe ninguna posibilidad de que las niñas sean trasladadas por la fuerza o sin autorización legal. “Las nenas nunca van a ser llevadas de prepo porque ninguna de las dos figuras puede hacerlo. Es imposible, primero porque hay prohibición de que las nenas salgan del país, punto”, remarcó, subrayando que la situación está bajo estricto control judicial.
Además, la abogada de Mauro Icardi expresó su cautela frente a la sensibilidad del tema y los efectos que podría tener sobre las menores. “Hay una realidad, pero no quiero estar diciéndolo, porque dicen que le metemos miedo a las chicas”, expresó, reconociendo la complejidad emocional que atraviesa el conflicto.