Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Puso un arma arriba de la mesa»: dolor en Canal Trece por lo que comunicó delante de Pampito

Se quedaron todos impactados.

Pampito Perello

Un momento cargado de sentimientos se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que mientras hacían referencia al caso de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, Fernanda Iglesias contó su historia de vida.

Esto tiene que ver con lo que vivió en su niñez en relación a sus padres, quienes tenía un gran enfrentamiento por su custodia. «Mi mamá luchó desde mis 3 años hasta mis 7 para que vuelva con ella. Cuando volví con mi mamá, me sentí a salvo, protegida», comenzó diciendo.

«Nunca le voy a perdonar que me haya separado de mi mamá», aseveró Fernanda Iglesias delante de Pampito, Matías Vázquez y cada una de sus compañeras de programa, quienes no podían creer lo que estaban escuchando en vivo.

«Esto fue en marzo del 76. Mi papá era militar, puso un arma arriba de la mesa y le dijo a mi mamá: ‘Firmá’. Tengo el nombre del juez, se llamaba Smith de apellido, que debe haber muerto ya», sostuvo la periodista de espectáculos en torno a una situación muy delicada.

«Ese juez dijo que una nena de 3 años se tenía que ir a vivir con su papá, no me lo voy a olvidar nunca. Mi mamá nunca bajó los brazos», expresó Fernanda Iglesias con muchísimo dolor en torno a lo que tuvo que atravesar en medio de la disputa de sus progenitores.

«A veces iba con mi mamá y un día fuimos a rezar a la Medalla Milagrosa para que vuelva con ella y siempre creí que había sido un milagro, hasta los 18 años, que fui a la psicóloga, que me dijo que fue porque mi mamá luchó por mí», sentenció.

Fernanda Iglesias