Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha logrado convertirse en uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además tienen todas las primicias.
Fue Paula Varela quien dio a conocer en este caso el último gran escándalo en la vida de Benjamín Vicuña, y tiene que ver con su pareja actual, Anita Espasandín: «Hoy me di cuenta que la novia de Benjamín abrió su cuenta de Instagram y hay quilombo en puerta. Aparecieron un montón de fotos y videos de Vicuña con ella en la intimidad».
«Tenía su cuenta privada hasta hoy. Cada publicación tiene muchos videos y fotos con Benjamín, él no quiere eso», señaló Paula Varela. «No me parece casual eso, es un mensaje para alguien. A él no le gusta que se muestre su intimidad, pero ella se lo quiere mostrar a alguien. Puede ser al ex de ella o alguna que le está rondando a Benjamín», apuntó Karina Iavícoli.
«Ella tiene derecho a mostrar por supuesto, pero no mostraba antes y a él no le gusta. Sube fotos como si fuera Pampita, siendo ella una persona no pública. Él es muy bajo perfil, no le va a gustar esto. A él le llamó la atención, siente que no puede decir mucho», manifestó Paula Varela, a lo que Adrián Pallares cuestionó: «¿Cómo les habrá caído del lado de Pampita que Anita abra la puerta?».
Paula Varela tomó nuevamente la palabra y destapó delante de sus compañeros: «Pampita mucho no se mete con esta relación, pero de repente que muestren todo… Ella es amigota de Benjamín, lo aconseja y se re mete. Hay otra foto de Anita en la alfombra roja donde agradece al maquillador, etc, pero ella no es la figura de la alfombra roja. Sorprende».
«Dicen ‘¿qué está pasando con esto de golpe?’. Que te guste la cámara está perfecto. Pero llamó la atención. Todo el primer tiempo de esta relación lo tuvo privado a sus contactos, ahora lo hace público. Él le dijo a ella que no está acostumbrada y así como le llegan comentarios positivos, también van a llegar negativos», disparó.
«Él tiene ganas de casarse y tener cinco hijos más, con la mujer en la casa en lo posible ¿Por qué crees que fracasó la relación con la China? Ella es una rebelde sin causa que no le seguía la historia de la familia perfecta. Él se mandó sus cositas también y la China se enteró. Ahora parece que cambió, pero en el pasado ha sido un infiel multtitudinario. Con Pampita ha sido un demonio», sentenciaron.
