Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que descanse en paz»: dolor en toda América TV por lo que se comunicó en el ciclo de Sergio Lapegüe

La situación es realmente delicada.

Sergio Lapegüe

Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno al juicio que mantiene en vilo al país: el que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. Fue en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde hablaron al respecto.

Y es que delante de cada uno de los televidentes, se manifestaron sobre la determinación que finalmente se tomó en torno al alejamiento de la jueza Julieta Makintach, luego de que se viralizaran imágenes suyas siendo parte de un documental que se filmó sin autorización.

En el programa de Sergio Lapegüe dialogaron con Verónica Ojeda, quien se mostró devastada por todo lo que viene sucediendo en torno a la causa. «Fue muy doloroso. No paraba de llorar. Se me juntaron las presiones, tenía taquicardia», comenzó manifestando.

«Me tuvieron que asistir. Estuve muy mal, chicos. Pasé por un momento muy feo, muy feo. Ella estaba mirando la pantalla, pero no lo podía creer. No podía creer toda la información que tenía la fiscalía. Ella dice que no tiene nada que ver, seguía insistiendo», afirmó.

«Todos los abogados se pusieron de acuerdo. Hay cosas que me quedaron… cosas que decían de mi persona. Hablaban muy mal. No se escuchó eso. Otra de las cosas que también quiero que lo sepan, ellos se aprovechaban. A mí me decían una cosa y a las chicas le decían otra cosa completamente diferente», dijo Verónica Ojeda.

«Nos enfrentaban constantemente. Nos querían pelear. Nos enfrentaban. La verdad que hoy por hoy, aunque tengamos que empezar de cero, tiene que comenzar todo limpio. Tiene que ser como tiene que ser. Nosotros solamente queremos justicia por Diego y que Diego descanse en paz», sentenció.