Marley es uno de los protagonistas fundamentales de la televisión argentina, con más de 30 años de trayectoria y programas exitosos. Sin embargo, actualmente el conductor es cada vez más cuestionado por algunos de sus gestos. Puntualmente, el presentador reveló involuntariamente que entorpeció el nacimiento de su hija, perjudicándola junto a su madre subrogante. No obstante, horas después salió a explicar sus declaraciones y aseguró que no fue lo que quiso decir.
A través de sus redes, Marley explicó lo sucedido y aseguró que sus declaraciones fueron malinterpretadas. En este aspecto, expresó: «Lo que expliqué fue que el médico nos dijo que si el bebé no encontraba el canal de parto. Íbamos a tener que ir a cesárea. Ahí Kassandra dijo que ella no quería, que quería parto natural y nosotros priorizamos lo que ella quería».
Posteriormente, Mariana Lestelle fue consultada por la polémica que tuvo a Marley como protagonista. Además, manifestó: «¿Te lo digo en fino o te lo digo mal? Es un pelot… No es suyo el vientre de la mujer. La que decide es la mujer». Sin embargo, el conductor respondió estas declaraciones y trató de bajarle decibeles: «Es gente que quiere cámara. Yo ya lo expliqué, y lo hice, apenas salió. Es ganas de salir en cámara nada más».
Por otro lado, Marley trató de justificar lo que pasó en aquel momento y aseguró que no le importan los comentarios de terceros. Puntualmente, declaró: «Yo venía sin dormir, una hora de viaje, sin niñera, llego al lugar, y no estaba en mis cabales. No pude hacer una nota un padre sin dormir. Yo no detesto a nadie, cada uno que opine lo que quiera».
Finalmente, Marley desafió que cualquier reclamo debe ser hecho personalmente, en referencia a Mariana Lestelle y Malena Pichot. Por último, agregó: «Además, yo tenía que ir a buscar a Mirko a taekwondo, entonces estaba mirando el reloj del cámara. Porque yo no tenía reloj puesto, para ver si llegaba, y finalmente no llegué, tuve que pedir auxilio. Entonces, estaba como en otra cosa y conté todo salteado. Así que se puede calmar Pichot y Lestelle. Que me lo digan en la cara, porque lo que expliqué después fue cómo fue».
«Había mucho sangrado»: Marley contó detalles del nacimiento de Milenka y generó polémica en las redes
A través de una entrevista con «+ Caras», Marley contó como fue aquella madrugada cuando nació su hija. En este aspecto, expresó: «Fue parto natural. Yo había aterrizado en Dallas y me empezaron a llegar mensajes de Kasandra diciendo que estaba en el hospital», comenzó contando en tono de emoción recordando el nacimiento de Milenka.
Posteriormente, Marley relató que en un momento hubo algunas complicaciones en el parto de la madre subrogante. Además, manifestó: «A las siete de la tarde y a las tres de la mañana nació Milenka. Era el fin de semana antes de Año Nuevo, el hospital estaba medio vacío. Tardaron mucho en encontrar al anestesista, no había nadie».
Por otro lado, Marley admitió que le pidió a los médicos esperar por una resolución natural del parto, mientras Kasandra padecía en medio de la puja. Puntualmente, declaró: «Había mucho sangrado y me habló de un aparato que parece una aspiradora para acelerar el momento. Yo quería que fuera un parto natural. Milenka nació dormida. No lloraba».