Se produjo un fuerte impacto en el El Trece por lo que sucedió con Mirtha Legrand. Según la información que brindó Carlos Monti en la TV Pública, el exchofer de la diva (Marcelo) le inició juicio a la conductora luego de no poder llegar a un arreglo económico con la familia de la diva de los almuerzos.
«Perdón, hagamos esta composición. Marcelo enojado, dice ‘estaba en negro, yo reclamaba no me daban pelota, yo estaba full life al lado de mirtha. ¿Quieren guerra? Vamos a la guerra», planteó Carlos Monti fiel a su estilo picante y sin tapujos.
Además, los integrantes del ciclo de Monti hablaron de otra determinación llamativa que encabezó Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. «Se termina la obra de Muscari sobre Mirtha. Fue un fracaso rotundo, si hicieron pocas funciones y se termina. El protagonista, Muscari, lo desmintió. Pero me llegó es que Nacho Viale no quería que se hiciera la obra», añadieron y concluyeron.
Mirtha Legrand dejó clara su postura
Mirtha Legrand compartió sus impresiones sobre la reciente elección del papa León XIV, anteriormente conocido como el cardenal estadounidense Robert Prevost. La conductora, que ha sido testigo de nueve pontificados a lo largo de su vida, expresó: «A mí me hizo una impresión buenísima. Me encantó. Me pareció una buena elección. Fue muy bien recibido por el público»
Legrand también manifestó su esperanza en que el nuevo pontífice continúe el legado de su predecesor, el papa Francisco, y abogó por la paz mundial al declarar: «Quiera Dios que lo ilumine para conseguir la paz en el mundo y continuar el legado de Francisco»
La elección de León XIV ha generado diversas reacciones en el ámbito internacional, y las palabras de Mirtha Legrand reflejan el sentir de muchos fieles que esperan que el nuevo papa guíe a la Iglesia Católica con sabiduría y compasión. La conductora, conocida por su aguda percepción y experiencia, concluyó su comentario con un deseo de éxito para el pontífice: «Dios quiera que lo ilumine en su camino»
Las declaraciones de la presentadora se sumaron a las múltiples voces que han expresado su apoyo y expectativas hacia el nuevo líder de la Iglesia Católica, marcando el inicio de una nueva etapa en el Vaticano.
