Desde hace más de un año, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón protagonizan una encarnizada pelea mediática en torno a su divorcio. Sin embargo, durante las últimas horas, se generó una gran expectativa, luego de que ambos fueran captados en un bar juntos. No obstante, el odontólogo salió a desmentir cualquier especulación al respecto.
A través del programa «A la Tarde», Daniel Fava dio la primicia de lo ocurrido con Ricky Diotto y Fernanda Callejón. En este aspecto, expresó: «Quienes ayer se encontraron a almorzar después de un escandaloso divorcio, separación de bienes y cuota alimentaria, maltrato y de tirarse con misiles, fueron Callejón y Diotto», comenzó contando.
Posteriormente, el periodista deportivo adelantó que la modelo se habría distanciado de Fernando Gamboa y esa podría haber sido la causante de su acercamiento con Ricky Diotto. Además, manifestó: «Lo limpiaron a Gamboa de la nada. Era la pareja. Quiero saber por qué el Negro Gamboa no está más», continuó en su informe.
Por otro lado, el propio Ricky Diotto charló con «Primicias Ya» y aclaró lo sucedido con su ex-pareja. Puntualmente, declaró: «Giovanna se sentía mal, la mamá la llevó a la guardia. Gio pidió por su papá. Fui y después mi hija quiso que comiéramos los tres juntos. Nada más que eso y nada que ver lo que se dijo. Lo hice porque mi hija me lo pidió».
Finalmente, fuera de su encuentro con Ricky Diotto, en el programa «Puro Show» ampliaron la información y contaron que efectivamente Callejón atraviesa una crisis de pareja. Por último, agregaron: «Ya no suben fotos juntos y la semana pasada Fernanda lo dejó de seguir en Instagram. Y ahora lo volvió a seguir. Algo pasa ahí que ellos no están juntos y hace como un mes».
«Quiero que esto termine»: Ricky Diotto reapareció y contó el calvario que vive con María Fernanda Callejón
A través de una entrevista con «LAM», Ricky Diotto mostró sus deseos de terminar las audiencias con María Fernanda Callejón. En este aspecto, expresó: «Estoy viviendo hace tres años un calvario. Quiero que esto termine de una vez por todas. Hice todos los ofrecimientos que pude, dije que no quería quedarme con nada, mi única propuesta fue comprar un departamento para mi hija».
Posteriormente, Ricky Diotto aseguró que sacrificó muchísimas cosas para satisfacer las necesidades de María Fernanda Callejón y su hija. Además, manifestó: «No se quiso, no puedo hacer más nada. Yo puse mucho para que tengamos lo poco que tenemos. Me iba de mi casa a las seis de la mañana y volvía a las nueve de la noche. Veía el pasto solamente los fines de semana».
Por otro lado, Ricky Diotto desmintió las acusaciones de María Fernanda Callejón sobre supuestas situaciones de violencia. Puntualmente, declaró: «Y me tengo que bancar toda esta exposición, todo este caos. Que no sé con qué me voy a encontrar, porque todos los días una cosa. Violencia, violencia ¿Violencia de qué? ¿Violencia de decir ‘che, paguemos las cosas’? La violencia es otra cosa».