Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renunció, es un programa sin rumbo»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa

No pueden creer lo que está sucediendo.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Fuertísimo fue todo lo que se habló en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que se expuso sobre Mujeres Argentinas, o como lo han bautizado por los escándalos «Mujeres Asesinas».

Se trata del ciclo que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde las internas han dejado mal herido a un formato que puede tener nuevas bajas. «Dicen que en Mujeres Asesinas están tremendas. Hoy parece que Amalia Guiñazú estaba malísima, pero como forma de rebeldía», expresaron.

«Marina Calabró contó que Liliana Franco ya renunció tres veces y la tuvieron que frenar. Sí, la tuvieron que frenar. Es un programa sin rumbo… en el sentido de que hoy vamos para acá, mañana vamos para allá…», disparó Adrián Pallares delante de sus compañeros.

«Jodió mucho que Belén Ludueña levantó el programa con Luciana Elbusto el viernes a pedido de Cecilia Insinga. Cecilia la llamó para que la sacara del aire y Ludueña le hizo caso», afirmaron en torno a un episodio que se dio la semana pasada.

«Liliana Franco quiere hablar de actualidad y economía. Ya lo dijimos. La cocinera no cocina y habla. Liliana Franco tiene que hablar de actualidad y economía y hoy le ponían el video de Mauro Icardi. Está como diciendo ‘chicos, yo escribí un libro de los presidentes de la Argentina'», expuso Adrián Pallares.

«Se quiere ir. Esto lo contó Marina Calabró, tres veces renunció. Un día se estaba yendo ya y la agarraron…», manifestó. «Dicen que le quedó grande el programa. Si se le llega a ir otro panelista va a tener un problema», sentenciaron dejando a todos con la boca abierta.

Belén Ludueña