Se quedaron todos con la boca abierta en América TV, más precisamente en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe, donde Marina Calabró en su columna de espectáculos confirmó la renuncia de Evelyn Von Brocke tras el estreno de Mujeres Argentinas, el ciclo de María Belén Ludueña.
«Arrancamos por la crónica de una partida anunciada. Mujeres asesinas (por Mujeres Argentinas) ajustició a Evelyn Von Brocke. Renunció la señora. La adoramos, yo soy recontra fan de su trabajo y además la quiero mucho. Peeero, ayer por la noche anunció en su cuenta de Instagram la partida», comenzó diciendo.
«Tenemos el posteo para compartir, dijo ‘Quiero compartir con ustedes que decidí dar un paso al costado de Mujeres Argentinas. Fue una linda e interesante experiencia con mujeres increíbles’. Tan increíbles no serían… ‘se vienen nuevos desafíos. Gracias, chicas, las voy a extrañar’. Ponele que las va a extrañar», disparó.
«En el episodio con Moritán, esa tensión al aire con la conductora hubo una palabra clave que selló su suerte. Cuando Evelyn escuchó esa palabra trató de digerirla, de hacer que no pasaba nada, pero le quedó acá… la entiendo», expuso Marina Calabró y puso al aire las duras palabras que Ludueña le dijo a Von Brocke. «Me suena extorsionador, por qué tenemos que jugar a eso, no me gusta, yo soy profamilia y me hago cargo. No me parece bien», disparó.
Luego de escucharla, Marina Calabró dejó su opinión delante de Sergio Lapegüe. «La palabra extorsionador… decirle eso a un periodista que forma parte de tu equipo… Es un delito penal. Yo la conozco a Evelyn. Se sintió destratada, porque dijo ‘encima que estoy laburando más de lo acordado en cuanto a lo económico, te estoy haciendo un favor y me tratás así, me exponés así…’ Evelyn en ese momento decidió poner paños fríos al conflicto, pero quedó resentida con esto», lanzó.
«Hubo una reunión la semana pasada, ella planteó la renuncia. Le pidieron que lo medite, pero ya no había nada que hacer. Le habían pedido que no renuncie sobre caliente para evitar el escándalo. Renunció, pero no te extrañe que en breve Evelyn aparezca otra vez en la pantalla. Más tarde, en otro canal donde ya laburó y fue muy feliz. Evelyn, te deseamos lo mejor, todo el mundo va a querer tenerte en su equipo», sentenció Marina.