Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en toda LN+ por lo que se comunicó sobre Luis Majul: «Eso es horrible»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Luis Majul

Un revuelo total es el que se ha generado en torno a uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Luis Majul. Esto tiene que ver con las declaraciones de su hijo, Octavio Majul, que dejó al periodista de LN+ en el centro de la escena.

Esto tiene que ver con la charla que el joven tuvo con Cayetano en FM Metro, donde dejó en claro que no está de acuerdo con lo que hace su padre en su programa de la mencionada señal. «Yo no tengo que defender su parte profesional. Se defiende solo», expuso.

«Yo no lo consumo, me haría mal si lo hiciera. Es difícil pedirle a alguien de esa edad que no piense así. A mi viejo lo puteaban. Yo de chiquito me la pasé separando a kirchneristas de mi papá. Épocas de escraches. Yo fui a la plaza a despedir a Cristina en el 2015, fue increíble», dijo el joven politólogo.

«Yo no vi la entrevista de mi papá a Milei. Mi viejo no la está peleando. Yo la estoy peleando, no necesita prender ninguna vela. De la generación de mi viejo, de los que competían con él, es de los únicos que resultó triunfador. Pobre mi viejo… Hoy pasó de tener que competir con Lanata a competir con el gordito Viale… Jonatan Viale», lanzó el hijo de Luis Majul causando polémica.

«¿No era gordito en algún momento? No estoy peleando con Viale, es lo más insignificante que hay. Con mi viejo en los privado nos cagamos de la risa», remarcó. Esto fue analizado en la columna de espectáculos de Marina Calabró en Lape Club Social, donde ella salió con los tapones de punta.

«Te queremos, Octavio, te queremos. Me encanta porque tienen rebuen vínculo. Ellos se divierten con esto. Lo que dijo de Jony no me gustó. Uno puede tener diferencias ideológicas. Pero lo del cuerpo no, no es digno de tu inteligencia ni de tu formación, Octavio, ni de tu edad, querido. Eso es horrible dejalo», finalizó.

Luis Majul