Un verdadero revuelo nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que se comunicó en Argenzuela. Se trata del programa que Jorge Rial lleva adelante a través de la pantalla de C5N, y que este viernes quedó en manos nada más y nada menos que Diego Brancatelli.
Y es que después de su ausencia del jueves, finalmente este viernes sí estuvo en el ciclo. «Bancando al capitán, como siempre, con este gran equipo que nos llena de orgullo. Arrancamos hablando en qué invierte el presidente. Nos preocupa a los argentinos», comenzó diciendo en torno a la última entrevista del mandatario que duró seis horas.
«Batió el récord… él estaba preocupado, recuerden que cuando fue lo de Alejandro Fantino contabilizaron el tiempo que estuvo en Neura, dijo que no habían llegado a las seis horas, que estaban cerca de entrar al libro Guinness. Pero ayer parece que fue por más», expuso en el programa de Jorge Rial.
De inmediato, Diego Brancatelli decidió ir por más. «Durante este gobierno tuvo situaciones muy difíciles, por ejemplo el caso Loan. La Argentina se conmovió. Se habló 70 días ininterrumpidamente. Los padres de Loan en un momento de desesperación porque habían perdido a su niño… no lo encontraban, había detenidos que no hablaban», sostuvo.
«Pidieron desesperadamente que los atiendan, 15 minutos, señor presidente. En ese momento el presidente contestó ‘no tengo tiempo, por cuestiones de agenda no puedo recibir a los padres de Loan’. No es prioridad, ¿qué es prioridad para el presidente? Ahora tuvo una entrevista con el Gordo Dan de seis horas», lanzó.
«En seis horas podés decir cosas que no son aconsejables para ningún líder. Lo más importante es que quiere llegar al libro Guinness. No estamos acá para juzgarlo, no es la idea. Simplemente para analizarlo y que cada uno saque sus propias conclusiones», disparó Brancatelli.
