ARGENTINA. – En Gran Hermano los jugadores suelen estar expuestos a situaciones extrañas y raras en casi todo momento. Ahora, en el día de ayer, una parte de la casa se vio sorprendida por la propia televisión de la propiedad de Telefe. Concretamente, se filtró en la casa un programa de la señal de Telefe.
En las imágenes, se pudo observar a Corta por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano, en donde minutos antes del instante emitido, había estado Martina Pereyra, ex jugadora. Antes de que se corten las cámaras, se pudo apreciar a Juan Pablo y Ulises anonadados con las imágenes en la televisión.
Rápidamente, pensando que sus acciones podían tener consecuencias como sanciones y demás, los dos ignoraron el programa y decidieron seguir con sus cosas. Igualmente, en Gran Hermano no tocaron el tema para nada, por lo que los jóvenes parecen a salvo de las normativas del show.
En las redes sociales no perdonaron al formato, debido a que de cierta manera rompieron el aislamiento de dos personajes que están en competencia desde el 2 de diciembre. Ni Ulises ni Juan Pablo charlaron con sus compañeros sobre el tema, con la mente puesta en las sanciones y consecuencias negativas.
En lo que respecta al juego, la semana actual se hace una placa positiva en donde se espera que un jugador abandone la casa. Juan Pablo, uno de los señalados por el caso de Corta por Lozano, ganó el liderazgo de la semana, ganando el privilegio de no estar participante de la nominación del domingo.