Se generó un sacudón en LN+ por lo que sucedió en el ciclo que comanda Cristina Pérez. Es necesario rememorar que la periodista ingresó a la señal de noticias luego del pase masivo de sus colegas hacia A24, espacio en el que desembarcaron Marina Calabró, Luis Novaresio y Eduardo Feinmann.
Esta vez, la presentadora de noticias analizó el cierre de la campaña de LLA de cara a las elecciones que se llevaran a cabo el domingo. «¿Sabés lo que acaba de decir Milei? No voy a perder tiempo con los amarillos fracasados que están en cuarto lugar. ¿Qué leés?», le planteó Cristina Pérez a Luis Majul frente a las cámaras de LN+.
Sin dudarlo, el comunicador replicó: «Antes del domingo Milei está quemando todas las naves, es una estrategia. Yo creo que todos nosotros tenemos que analizar desapasionadamente por qué Milei hace lo que hace. Milei necesita ganar, no solo para establecer una colina, para que su proyecto de poder funciones».
«¿Decir esto tiene retorno?», planteó Cristina Pérez posteriormente. «En la política argentina todo tiene retorno. Tras conocer el dato de inflación, el empezó a hablar contra los que el denomina econochantas y la venganza será terrible», ratificó Luis Majul en su intercambio con su colega de LN+.
Cristina volvió al análisis central e insistió con su teoría: «Retomo lo de antes, después de esto ¿puede retomar la relación con el PRO? Además otro contrincante del PRO es Larreta». «Se lo acusa de romper a un proyecto político, que él mismo fundó. Milei va a seguir así, además, desde el punto de vista de la macro le va bien», dijo Majul y concluyó con el segmento.
Pérez habló de Ficha Limpia
«Sé que lo están esperando, porque cuando nadie hablaba de este tema, en Siempre+ siempre hablábamos del tema porque es parte de nuestra agenda periodística», sostuvo la famosa, fiel a su estilo directo.
«Incluso Cristina Kirchner creía que salía la ley, con eso les estoy diciendo todo, los votos estaban. Me consta además que hasta el día anterior el presidente Milei le mandó mensajes al impulsor de la parte civil, diciendo que él iba a luchar con uñas y dientes porque era un proyecto que llevaba su gancho», relató la animadora de LN+. «Miren qué ingenua, pensaba que era un límite para los senados votar en contra de lo que habían dicho que iban a votar», agregó y concluyó con el tema.