Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional por lo que Viviana Canosa comunicó de C5N: «Se paró y se fue»

La famosa no se guardó nada.

La renuncia de Antonio Aracre al programa «Duro de Domar«, conducido por Pablo Duggan en C5N, generó una fuerte repercusión mediática. Entre las voces que opinaron al respecto, destacó la de Viviana Canosa, quien no dudó en brindar su mirada crítica sobre lo ocurrido, dejando frases picantes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Durante su programa, Canosa hizo referencia al contexto que rodeó la salida de Aracre, exjefe de asesores del presidente Alberto Fernández, quien en los últimos tiempos se había sumado como panelista en el ciclo político de C5N. “Tuvo una denuncia que casi le cuesta su trabajo. Me pasa lo mismo que con Brey, más allá de mis diferencias con Duggan y las barbaridades que me dice a veces, yo creo que es muy difícil lo que pasa en Duro de Domar porque Aracre dice ‘yo laburo gratis’”, lanzó la periodista, dejando entrever sus dudas sobre el trasfondo económico de la participación de Aracre en el programa.

Canosa fue más allá al plantear una pregunta que resonó entre su audiencia: “La verdad que es muy difícil laburar gratis y defender a un Gobierno, también labura en la Televisión Pública. Es rarísimo, de qué vivís. Vas y contás que no cobrás por estar sentado ahí”. Con estas palabras, la conductora puso en duda la transparencia detrás del vínculo laboral entre Aracre y el canal, sugiriendo que existen aspectos poco claros en su permanencia en los medios.

El momento más candente, según Canosa, ocurrió cuando Aracre acusó públicamente a Pablo Duggan de maltrato: “El tema más candente viene cuando Aracre lo acusa a Duggan de maltratarlo”, afirmó, destacando el punto de quiebre que habría motivado la renuncia.

Por su parte, la panelista Débora D’Amato también aportó su visión sobre la polémica: “Sé que este hombre se paró y se fue. Duro de Domar tiene un ritmo que es difícil de sobrellevar. El tipo no pide la cabeza de nadie, fijate que hay gente que está hace un montón y que está en las antípodas de lo que él cree”. De esta forma, D’Amato dejó en claro que el conflicto podría haber sido más personal que ideológico.

Con estos cruces mediáticos, Viviana Canosa volvió a posicionarse como una de las figuras más filosas a la hora de analizar lo que sucede en C5N, mostrando que su mirada sigue generando titulares y alimentando la agenda de la televisión argentina.