Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en toda LN+ por lo que se comunicó del ciclo de Luis Majul: «Le intervinieron el programa»

El conductor no imaginó vivir algo así.

Luis Majul

Se produjo un sacudón nacional y en la pantalla de LN+ por lo que se comunicó del programa de Luis Majul. Esta vez, periodistas del «Destape» hablaron de un editorial del conductor que les llamó la atención luego de que no saliera la Ley de Ficha Limpia.

Luis Majul estuvo atento a su teléfono celular mientras estaba al aire, pendiente de los dichos de Javier Milei y su asesor, Santiago Caputo. «Le intervinieron el editorial en vivo. Se ve que en el Gobierno estaban atentos al programa de Majul, se ve que no estaban muy de acuerdo con lo que decía y empiezan a caer unos mensajes durante la editorial de Luis Majul», señalaron desde el espacio periodístico.

«Para colmo, el quiso usarlo como una fuente de información y cada que vez que se corregía ponía una placa de urgente. Además del presidente, le escribe Santiago Caputo», comentaron sobre lo que se vio de la particular situación que protagonizó Luis Majul frente a las cámaras de LN+.

Tajante

«Qué vergüenza. Qué vergüenza todo. Javier Milei trabaja contrarreloj para sacar de la agenda las sospechas de tongo sobre la caída de Ficha Limpia. ¿Podrá?», comenzó diciendo el integrante de la señal de noticias tras lo que sucedió en el Senado de la Nación Argentina.

«Si el próximo miércoles la inflación de abril no supera los tres puntos saldrá a escrachar a quienes pronosticaron una suba de precios de entre el 5 y al 6 % después de la salida del cepo. Los tiene identificados con nombre y apellido. Los volverá a calificar de pifiadores seriales», lanzó Luis Majul posteriormente.

Además, el comunicador de LN+ afirmó: «Insistirá en que pidan disculpas para mantener a sus seguidores entretenidos, los atacará como lo hizo con un puñado, economistas, periodistas, etcétera, con la conversación de más de seis horas con el streaming ‘Carajo’, conducido por el Gordo Dan».