Un verdadero revuelo nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que se comunicó en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, donde volvió a hacer de las suyas ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.
Allí, se encargó de apuntar contra el gobierno nacional. «Llegó lo que ellos despectivamente llaman el Método Conurba. Saben que ellos despreciando como siempre… los militantes pagos, los choripanes, la guita», comenzó manifestando el conductor.
«Toda esa mierda que despreciaron, que era un asco, que era caca, que venían a eliminarlo… volvieron a los que ellos llaman el sistema del Conurba. Es extraño, porque hasta donde yo sabía la elección es en capital. Elegimos legisladores porteños. Le importa al porteño», disparó Jorge Rial.
«Ayer aparecieron de golpe personas del conurbano, muchachos a los que no se los veía muy afines a La Libertad Avanza. Se armó un quilombo bárbaro, porque además le metieron la motosierra a los que llamaron para hacer bulto», expuso de manera contundente.
«Creo que les habían ofrecido 25 lucas para hacerse pasar por militantes de La Libertad Avanza. No es un partido al que le guste la calle. La calle es populista, es gente más de redes… Cuando surgió Milei era el tipo que podía romper la hegemonía de la derecha del PRO. Rodríguez Larreta era el presidente virtual dos años antes. Incluso desde el peronismo empezaron a inflar a Javier Milei», dijo.
«No le quiero sacar legitimidad a su gobierno… Pero Macri destruyó a Rodríguez Larreta, a Patricia Bullrich, le entregó todo a Milei. Se encontró con un hijo de put* más grande porque está loco. No tiene nada que perder. Lo está cagando. Ayer sorprendentemente gente que estaba en el cierre de campaña de Adorni decían ‘nos pagaron'», sentenció Jorge Rial.
