Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que el periodista Luis Majul decidió destapar en La Cornisa, el programa que lleva adelante todos los domingos a través de la pantalla de LN+, donde no se guardó absolutamente nada.
Delante de cada uno de los televidentes dejó un editorial tajante donde se manifestó sobre el enfrentamiento del presidente Javier Milei con los periodistas. «¿Por qué se supone que Milei ataca a los periodistas? Cuando a Milei se le pregunta por qué ataca tanto, y a mi entender con tanta virulencia a algunos periodistas, él suele responder ‘porque no soporto la mentira'», lanzó.
«A veces, Milei no sólo ataca a los periodistas porque publican datos falsos, sino también porque hacen interpretaciones que él no comparte. Está bueno discutir esto. Milei estalla cuando le dicen ‘populista de derecha’. Le molesta porque él se considera un líder popular, pero se define como un pragmático», disparó Luis Majul.
Inmediatamente, decidió ir por más. «También es difícil de entender para nosotros, que tampoco somos los dueños de la verdad, por qué Milei le presta tanta atención a lo que no parece tan relevante. Milei cree que los que pidieron tienen que pedir disculpas. El presidente y su equipo económico atravesaron días complicados» disparó.
«El peor momento quizás haya sido cuando una máxima autoridad del organismo, del Fondo, le preguntó si Luis Caputo sería desplazado. Preguntó de dónde lo había sacado y respondió que lo había leído un diario de nuestro país. El presidente además de enojarse mucho lo negó una y otra vez. Milei está bajando la inflación, sacó a 10 millones de argentinos de la línea de pobreza», lanzó Luis Majul.
«Hizo un ajuste de 15 puntos del PBI. Ubicó a la Argentina en el selecto club de los cinco países que tienen superávit fiscal. Presentó dos mil proyectos en 500 días y está a punto de anunciar un esquema para que miles de argentinos saquen los dólares del colchón y los empiecen a usar para reactivar la economía. No puede entender por qué el círculo rojo no reconoce sus logros», sentenció.
