ARGENTINA.- En la emisión del programa de Mirtha Legrand con su Mesaza, Ricardo Darín, uno de los invitados al mismo, tuvo una polémica frase sobre el precio de las empanadas, argumentando que una docena costaba $48.000. Ahora, en su programa, Alejandro Fantino, cruzó con todo al actor.
En sus declaraciones, dejó en claro que Ricardo tiene un cierto acercamiento ideológico con el kirchnerismo, pero que no lo reconoce. También, comentó que tiene una percepción completamente errada de la realidad, algo que evidenció con su comentario con Mirtha Legrand.
Para comenzar, Alejandro Fantino dijo: «Estaba escuchando a Duchita Darín. Si el tipo se conforma con dos duchas de agua caliente al día no come una docena de empanadas por cincuenta lucas. Es como dije, tiene un auto importado. Es problema de Darín, no es mi guerra tampoco».
Además, el periodista agregó: «Me parece que Darín tiene cierto tinte kukardo, lo digo sin que se enoje. Y está bien que sea así, lo que pasa es que no lo reconoce. Lo que él quiere decir es que el número de la inflación puede estar bajo pero una docena de empanadas cuesta cuarenta y ocho mil pesos. Como está desconectado de la realidad, lo dice para pegarle al gobierno».
Para cerrar, Fantino afirmó: «Le salió mal, no es real que se conforma con dos duchas calientes. Es un tipo respetado en el mundo, pero no me voy a comer que el verso que el chabón es humilde, de a pie, no es así. El come empanadas por cincuenta lucas la docena».