Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salir del país»: Mauro Icardi recibió una mala noticia tras su aparición en el partido del Galatasaray

Continúa la polémica.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara vuelve a ocupar los titulares tras nuevas declaraciones explosivas de Yanina Latorre. La panelista reveló detalles que agravan la situación del futbolista en su batalla judicial por la tenencia y el bienestar de sus hijas menores.

Durante una emisión reciente de SQP Latorre aseguró que Mauro Icardi no está cumpliendo con sus obligaciones económicas hacia sus hijas. “Él no paga la cuota alimentaria. Dicen que ahora va a quedar en el registro de deudores morosos y no va poder salir del país”, sentenció Latorre, generando revuelo tanto en el estudio como en redes sociales.

La polémica crece con la comparación que hizo la panelista respecto a las prioridades del jugador: “Muestra que mantiene a los hijos de la China, ¿no puede pagar la cuota?”. Esta frase encendió aún más la controversia sobre las decisiones del delantero del Galatasaray en torno a sus vínculos familiares.

Además, Latorre agregó que Icardi no está colaborando con las indicaciones legales: “Él le falló a sus abogadas que laburan como locas y le falló al Ministerio Público Tutelar y no da autorización para que las niñas hagan terapia”.

El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara lleva varios meses escalando en términos legales y mediáticos. En este contexto, las acusaciones por falta de cumplimiento en la cuota alimentaria y la negativa a autorizar tratamientos terapéuticos para sus hijas agravan aún más su posición judicial.

Por el momento, Icardi no ha emitido declaraciones oficiales frente a las afirmaciones de Latorre, aunque en publicaciones anteriores en redes sociales aseguró que mantiene el vínculo con sus hijas y acusó a su expareja de manipular la situación.

El caso sigue abierto y promete más capítulos. Mientras tanto, crece la expectativa por una posible resolución judicial que clarifique las responsabilidades de Mauro Icardi en medio de un conflicto que ya excede lo mediático y afecta de lleno a su entorno familiar.