Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, se ha convertido en uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen todas las primicias de lo que sucede en la farándula, sino que además sorprenden a los televidentes con los más impactantes testimonios.
En esta oportunidad hablaron con Luciana Elbusto, que a una semana de que se filtraran los chats subidos de tono que tuvo con Diego Brancatelli en el último tiempo, finalmente admitió haber tenido una relación con este. Los rumores decían que el periodista de C5N mantenía hace cinco años un affaire con su colega, que se animó a romper el silencio.
En conversación con Intrusos, Luciana Elbusto expresó: «Fueron varios procesos, uno arrancó de una forma cuando explotó la bomba. Cada uno eligió cómo afrontarlo y transitarlo. Tal vez la mía no sea la correcta, pero elegí con el tiempo y el apoyo de mi gente que me veía mal… Esto no es de un día para el otro, hay una parte de la vida que no es de esta semana y que mis allegados no han visto. Me dijeron que también tenía que cuidarme yo, porque a veces pienso más en los demás».
«Si me quiebro y lloro también es esa impotencia de no saber para dónde ir, tenés presiones de un lado y del otro, los sentimientos de uno. Pido perdón desde ya si esto le está afectando a alguien, pero elijo cuidarme yo también. No sé si solo fue cuidarlo a él, sino también a mi familia y su familia. Hay una mujer del otro lado que no la está pasando bien, cada uno lo procesa a su manera. Nada deseo más que estén bien porque hay una familia detrás», continuó.
«Tal vez todo sucede por algo, a veces lo que pasa en la vida nos sirve para entender otras cosas. Tuve una charla con Cecilia por WhatsApp cuando explotó todo esto. Me llegó un mensaje, estaba convencida de que ni yo ni Diego habíamos filtrado un chat de ese nivel, yo me quedé tranquila. Yo no tuve nada que reconocerle, cada parte hablara en su lugar. Yo simplemente escuché. Después tuvimos una charla los tres, ellos tienen más experiencia porque ya han atravesado otros escándalos por política. Él sabe cómo manejarse», reveló Luciana Elbusto.
Tras escucharla atentamente, Marcela Tauro le dijo: «Yo la banco a Luciana, puso la cara todos los días y termina siendo honesta. Acá ella es la única que sale perjudicada y ella le pone el pecho. Él no la nombra, solo habla de la familia, y vos Lu te merecés otra cosa. Sos una mina divina y laburante». «Él prioriza a su familia, pero vos también eras parte de su vida. Te borra», agregó Karina Iavícoli.
«Diego prefiere guardar slencio para cuidar a su familia y me parece bárbaro. Todos me llamaron para entender por qué hablo, elijo cuidarme yo. Está perfecto lo que dijo, está defendiendo y tratando de salvar a su familia. Obvio que lo quiero a Diego, quizás le tenga que pedir perdón el día de mañana, pero por cuidarlo a él quedaba en un lugar feo yo. Es un proceso difícil. Las charlas que hemos tenido no las voy a ventilar», cerró Luciana Elbusto.
