Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni tomó una decisión con Mastantuono y hay sorpresa en River: «Es un hecho»

El DT de la Selección Argentina ya tiene un plan con la figura de River.

lionel scaloni
Foto de FIFA

Franco Mastantuono es el jugador del que habla todo el fútbol argentino, también los grandes equipos de Europa y sobre todo en River. La joya de 17 años brilla y su presente y futuro atraen la atención de todos. Y también de Lionel Scaloni, que tomó una decisión con el joven jugador para la Selección Argentina.

«Hay una convocatoria inicial en junio, muy amplia. Esa no se publica. Pero lo están analizando y diría que es un hecho que va a ser convocado Mastantuono para la próxima fecha FIFA», informó el periodista Federico Bueno, que sigue de cerca la actualidad de la Selección Argentina en ESPN.

«Volví a preguntar lo de Mastantuono en la Selección y me confirmaron que va a ser convocado. Hay que esperar, falta poco. Mastantuono tiene todos los boletos para ser convocado por Scaloni, no por lo de ahora, por lo que ya venía haciendo», afirmó Bueno sobre el plan del DT argentino.

«Garnacho no tiene la puerta cerrada, pero corre de atrás. En la última convocatoria le ganó Benja Domínguez. Ahora Mastantuono es la novedad de la próxima convocatoria. Lo que parecía ser que Garnacho iba cumpliendo etapas, en la última dio un paso para atrás. Ahora hay que ver», dijo el periodista.

Edul y el futuro de Mastantuono

«Con respecto a Mastantuono, el cuerpo técnico de la Selección Argentina considera que Franco Mastantuono tiene perfil de jugador de selección. No solamente en el juego, sino en cómo es él, el perfil que tiene», afirmó Edul, periodista que sigue el día a día de Argentina, en TyC Sports.

«Después, está en la órbita cerrada de la selección. Para pasarlo en limpio, Mastantuono de un momento a otro termina siendo convocado a la Selección Argentina. No tengo confirmado que sea en junio, pero sí en septiembre», contó Edul sobre Mastantuono y la decisión de Scaloni.

«No es necesario que vaya a Europa, se ve el nivel que tiene y que va a ir allá en poco tiempo, apenas se pueda. Consideran que puede ocupar el cupo de Nico Paz, de Soulé, que quieren con Garnacho. Jugadores que están apuntalando para verlos entrenarse, no por otra cosa. Puede entrar y salir de la selección», dijo Edul respecto al plan de Scaloni.