Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sé a dónde quiero ir»: Sandra insinuó una posible alianza con el “Tridente” en Gran Hermano 2025

Sandra afianzó su relación con “Tato” en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Sandra se convirtió en una de las participantes más fuertes.

El “Tridente” marcó tendencia en Gran Hermano 2025 y configuró la red de alianzas dentro de la casa. En este sentido, Sandra Priore tuvo un acercamiento con Santiago Algorta. Puntualmente, ambos se refirieron a la disputa del kiosco y la votación por los cigarrillos. Finalmente, la platense deslizó la idea de una alianza con el uruguayo y afirmó que no habrá traición de su lado.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Sandra le advirtió a “Tato” sobre sus enemigas en la casa. En este aspecto, expresó: «Yo creo que Selva y Eugenia están esperando a ver donde te pueden dar. Porque estabas con el cu… cag… con lo que había pasado con la carne, entonces como no querías quedar expuesto, votaste en contra de los puchos también para decirle a Selva. “¿No era que no había comida?”».

Posteriormente, Sandra le juró a Santiago que nunca lo perjudicaría en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «A mí no me tenés que explicar nada, yo te estoy contando algo nada más. Ya te dije, y te lo repito hoy, sé a dónde quiero ir, obviamente no puedo estar de acuerdo con todos, si tengo en claro que a vos no te voy a cag…, al único».

«Es un vicio»: Ulises se mostró en contra de los fumadores en Gran Hermano 2025

Los cigarrillos generaron todo tipo de problemas en Gran Hermano 2025, provocando hasta desesperación en algunos participantes. En este sentido, Ulises cuestionó el vicio dentro de la casa y lo que provocan los cigarrillos en sus compañeros. Sin embargo, guardó una cuota de empatía y condenó a los jugadores que aprovechan esta faltante para perjudicar a los fumadores.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Ulises Apóstolo cuestionó la adicción al cigarrillo y la catalogo como contraproducente para el reality. En este aspecto, expresó: «El pucho es un vicio que quien lo padece entra a la casa a sabiendas de que puede no tenerlo. Todos firmamos un contrato acá, algunos no podemos ver a nuestra mamá, otros a su gato y otros cigarrillos».

Posteriormente, el cordobés mostró un poco de empatía para quienes padecen la falta de cigarrillos en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Lo cierto es que el cigarrillo es un vicio, lo cierto es que hay gente que si no suple su vicio cambia su carácter y no está bueno. Las que juegan con el vicio son las propias viciosas. Así que yo me abro de eso. No estoy a favor del vicio, pero no coincido en el juego de quitarle el cigarrillo a un jugador para que se vaya».