ARGENTINA.- Esta noche Gran Hermano dará inicio a una nueva gala de eliminación, con una placa conformado por seis personajes de la casa. Se debe tener en cuenta que la gala de eliminación comienza hoy y termina mañana, con el jugador saliendo de la propiedad el lunes, debido a un cambio de la semana pasada.
Concretamente, los nominados son: Ulises, Selva, Luz, Katia, Juan Pablo y Lucía. La modalidad de la placa es negativa, con los jugadores teniendo tiempo para hacer campaña en contra de la persona que quieren que abandone la propiedad de Telefe y no siga formando parte del juego.
Ahora, en el marco de la cercana gala de salida, Juan Pablo dejó un claro mensaje para su gente, aunque llamó la atención por una particularidad. En su comunicación con el afuera, el participante alegó que para él, el concurso recién empezaba, lo que generó algunas reacciones cruzadas.
Exactamente, Juan Pablo dijo: «Me quiero quedar. Ojalá me quede porque esto recién empieza». En las redes sociales, una parte de los usuarios se indignaron con el comentario, alegando que Gran Hermano empezó hace más de seis meses, y que él no hizo mucho.
Por otra parte, los seguidores de Juan se tomaron todo a risa. Lo cierto es que Juan Pablo es uno de los complicados de la placa, con muchas chances de caer en el mano a mano final con Lucía o Luz, quienes también tienen muchas personas votando en su contra.