Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a Mauro Icardi, el futbolista del Galatasaray que se encuentra en nuestro país a raíz de la grave lesión que sufrió hace algunos meses y de la que se está recuperando. Pero desde hace rato, lo que no para de ser noticia es su vida personal.
Esto tiene que ver con su escandalosa separación de Wanda Nara y su romance con la China Suárez. Ahora, desde el club turco decidieron emitir un comunicado. Esto sucedió después de que dijeran que la institución le habría dado un ultimátum para que regresara a Turquía.
«Son falsas las acusaciones que ha hecho la prensa argentina sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi. El proceso de tratamiento de nuestro jugador continúa en el marco del programa determinado por nuestro club. Se anuncia respetuosamente al público», lanzaron desde el Galatasaray.
Fue Juan Etchegoyen que se había manifestado al respecto en su programa de Mitre Live. «Yo no soy especialista, pero uno habla con especialistas y muchos te dicen la verdad que Icardi, con el tiempo que lleva lesionado, ya debería estar jugando. No sé qué pasa, que no vuelve. De a poco, los dirigentes del club turco se van rebelando ante Icardi y a mí lo que me dicen es que, si Mauro no vuelve en estos días a Estambul, amenazan con romper el vínculo contractual», disparó.
«A mí me dan cuenta de una reunión de última hora esta mañana bien temprano en Turquía, entrada la madrugada en la Argentina, donde los que deciden el futuro del equipo europeo decidieron darle finalmente un ultimátum a Mauro Icardi por su mal comportamiento», lanzó.
«El vicepresidente del Galatasaray que se llama Ibrahim Hatipoglu puso el grito en el cielo en esa reunión y ya le habría comunicado al jugador que decida lo que quiere hacer. ‘No vamos a esperar más tiempo, exigimos el inmediato arribo de Icardi a Turquía’ dicen. Están hartos, ya no quieren esperarlo más y que si no quiere volver a Estambul, que se los haga saber», había dicho sobre Mauro Icardi.
