En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marianela Mirra, la ganadora de una de las ediciones más exitosas de Gran Hermano. Luego de que se confirmara su separación de José Alperovich, revelaron los motivos.
Esto sucedió en Mitre Live, el ciclo que lleva adelante Juan Etchegoyen, donde dialogaron con el periodista tucumano Juan Luna. “No me sorprende lo que pasó entre Mirra y Alperovich porque impasse han tenido varios en estos años, se habla de cuatro precisamente. Esto podría ser un eslabón más de desencuentros que han tenido”, comenzó diciendo.
«Es sorpresivo que a dos meses de haberlo blanqueado se separen cuando estuvieron juntos hace años. Era un secreto a voces lo que pasaba entre ellos. Yo te digo la verdad, esta historia no va a terminar acá y creo que habrá una reconciliación», expuso.
«Ya empezó el proceso para que Alperovich tenga prisión domiciliaria. Él ya tiene 70 años y depende del juez. La condición de salud está deteriorada y de hecho la foto que comparte Mirra para comunicar la separación fue del día que lo operaron de la columna. Ella no dice en el posteo lo que ha sucedido con respecto a la separación y algún motivo”, dijo Juan Luna delante de Juan Etchegoyen.
«La separación tiene que ver con la mala y distante relación que tiene Marianela con la familia de José Alperovich. Desde ahí la relación viene distante. Sé que en algún caso ha pedido Alperovich algunas consideraciones a su familia para resolver con Marianela. Básicamente algunas cuestiones de logística para que pueda visitarlo. La situación está tirante”, disparó al hablar de Marianela Mirra.
«He podido chequear con la familia de José Alperovich que nunca amenazaron a Marianela como se dijo. Esto me dicen de un lado y del otro lado no me contestan. Sara, la hija de José, tiene una personalidad fuerte y no sé si la habrá amenazado pero teniendo en cuenta la personalidad que tienen ambas no puedo descartar que haya habido alguna discusión”, sentenció Luna.