La conmoción es total por lo que está sucediendo en torno al juicio que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. Fue en el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde contaron lo que sucedió con Gianinna Maradona.
Todo se dio en la audiencia que definirá si se suspende o no este juicio, a raíz de lo que se confirmó en las últimas horas sobre personas que bajo la autorización de la jueza ingresaron a filmar para un documental, algo que no estaba permitido, y que desató un escándalo.
«¿Se descompensó Gianinna Maradona?», indagaron sobre una de las hijas del astro, quien ingresó al recinto en medio de una verdadera consternación. «Recién preguntábamos por Gianinna Maradona. Está descompuesta…», aseveraron en el programa de Sergio Lapegüe.
«Pobrecita. Yo justo pensaba en eso. Todos estamos hablando de Diego, pero para estas chicas, Gianinna, Dalma, los otros hijos de Maradona, es el juicio de su papá. No deja de ser el papá. Esto pasa en el juicio de la persona más famosa de la Argentina, lo que nos queda a los demás», afirmaron.
«Está descompensada. En un estado de conmoción. Estamos tratando de hablar con Dalma, es complejo. Se la ve como quebrada, tratando de buscar aire», dijo Mauro Szeta sobre lo sucedido con Gianinna Maradona. «Raro que haya llegado sola, porque suele llegar con Dalma», apuntó Paula Varela.
«Está todo el mundo adentro, están esperando a Fernando Burlando. A un asesor de una de las partes, que tiene que ver con el juicio, lo quieren sacar de la sala. No lo dejan sentarse en el lugar. El tipo está a los gritos y dice ‘ustedes me quieren sacar, son los jueces que dejaron filmar un documental'», sentenció Mauro Szeta.
