Con la disputa de la Copa Libertadores, en la previa del duelo entre River e Independiente del Valle por el torneo continental, el equipo de Marcelo Gallardo recibió otra mala noticia. Además de la lesión de Gonzalo Montiel, Gustavo Yarroch dio cuenta del «desgarro» de otro jugador del plantel.
«Se desgarró Matías Rojas por tercera vez», afirmó Yarroch en Radio La Red. «Qué mala suerte tiene Rojas, que tiene más lesiones que partidos hasta ahora en River. Es un problema para el futbolista, no puede ni estar en el banco. Otra vez un problema muscular le resta muchas chances de ser tenido en cuenta pensando en lo que viene», afirmó el periodista Juan Cortese sobre el paraguayo, que acumula tres desgarros en el año.
«85.018 personas para alentar al equipo del Muñeco que intenta asegurarse el primer puesto en el grupo B. Para eso necesita ganar. Si no lo hace, se juega una final contra Universitario, que se puso a un punto de River. Si River termina con 14 puntos, puede ser uno de los tres mejores primeros», afirmó Yarroch sobre el partido.
«Están ocurriendo cosas en el Monumental. En estos momentos en la zona del Palco de Honor comparten un almuerzo dirigentes de River con los de Independiente del Valle. Terminó un trabajo de activación de los jugadores», agregó Yarroch en su informe este jueves.
«Por más que lo convocó al chileno Paulo Díaz, lo va a preservar. Es mi sensación. Montiel se lo pierde por el desgarro, lo reemplaza Fabricio Bustos. Y el chileno Díaz será reemplazado por Germán Pezzella. Por lo que me cuentan, habrá tres o cuatro modificaciones», dijo Yarroch.
«Los ojos están puestos en Acuña, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Driussi. Son los jugadores más veteranos les cuesta desde lo físico y Driussi terminó con un fuerte golpe en la zona lumbar y la pierna derecha», agregó Yarroch, que dio más información del equipo.
«Por eso la probable formación es con Armani, Bustos, Pezzella, Martínez Quarta, Casco, Castaño, Galoppo, Meza, Mastantuono, Driussi o Borja y Colidio», afirmó Yarroch. De esta forma, serían entre cuatro y cinco cambios los del equipo de Gallardo.