Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se destapó la verdad de El Trece tras la crisis de Belén Ludueña en su ciclo: «Tengo miedo»

El drama sigue vigente.

Belén Ludueña

Se destapo la verdad de El Trece luego de la crisis que Belén Ludueña tuvo en plena emisión de su ciclo: Mujeres Argentinas. Sucede que la conductora se quebró en vivo luego de hacerla una nota a su marido, Jorge Macri, y su encontronazo con la panelista Amalia Díaz Guiñazú.

En diálogo con «Los profesionales de siempre», Guiñazú habló del malestar de Belén Ludueña y expresó: «No pedí disculpas por hacer la pregunta porque es lo que corresponde como periodista. A ver, yo simplemente hago mi trabajo que es preguntar».

«Pero tampoco quiero que se instale que soy agresiva. No, eso no es así. Soy firme, soy auténtica, soy sincera, tengo convicciones y soy periodista. Eso es todo. Hago mi trabajo» expresó la integrante de El Trece, fiel a su estilo picante.

Asimismo, la compañera de Belén Ludueña se permitió dudar de su continuidad en «Mujeres Argentinas». «»Me asusta pensar que no puedo preguntar con libertad y con respeto como siempre lo hago, con profesionalidad y pensando en lo que quiere saber la gente. ¿En qué democracia estamos si pasa una cosa así? Pero bueno, al lado de lo que contó Belén, por supuesto que esto es intrascendente», sostuvo y finalizó con el tema. 

Viviana Canosa se refirió al drama de Ludueña

«Uno de los temas fue lo de María Belén Ludueña, desconsolado llanto, yo hace mucho que se lo vengo diciendo, ,no sabía el tema de la búsqueda del bebé, eso no lo sabía», expresó la conductora.

Y agregó: «Le preguntó en tono para que se pudra y se pudrió», afirmó la conductora e hizo referencia al picante tono de la panelista Días Guiñazú. «Fueron varias cosas, el marido está campaña, es un quilombo. Me parece que no la quieren a Belén Ludueña, hay poca gente que la banca como que dicen ‘estás acá porque sos la mujer del Jefe de Gobierno, realmente lo siento así».

Por último, Viviana Canosa presentó una fuerte teoría respecto al ambiente laboral en «Mujeres Argentinas»: Ella está llorando y ninguna de sus compañeras la está mirando. Pueden ser hostiles lo de afuera, pero no los de adentro. Creo que en el medio del desborde emocional, yo si fuera mi marido no lo saco, creo que la están buscando».