Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las noticias más impactantes del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.
En esta oportunidad se metieron en el último escándalo de una de las parejas más polémicas del espectáculo, la China Suárez y Mauro Icardi. Hace una semana la pareja viajó junto a los tres hijos de la actriz a Turquía para asistir a un partido del Galatasaray. Si bien habían prometido que los niños estarían en Argentina este viernes 23 de mayo, no cumplieron.
Fue Paula Varela quien tomó la palabra: «Decidieron quedarse en Turquía. Habían prometido que los niños se volvían con Benjamín porque era el Día de la Familia en el colegio de los chicos. La idea era que estén con el papá, finalmente Eugenia decidió que no. De ahí van directamente a Milán para el juicio de divorcio de Mauro Icardi».
«Él cambió de idea. Como sabe que no va a poder estar con sus hijas acá, ella decide acompañarlo. El peligro para la China es Wanda. No saben si la China va a poder entrar en la audiencia en el cara a cara con Wanda”, agregó Paula Varela delante de todos sus compañeros de panel.
«Subieron fotos en la pileta felices. Ella es una diosa de otro universo, nos llamó la atención que está muy tetona. Ella contó en su momento que se hizo un retoque porque amamantó, recién ahora se está mostrando más”, señaló Rodrigo Lussich. Enseguida, en el panel se sumergieron en los rumores de embarazo de la China Suárez.
“Igual no significa nada, si estuviera en el primer trimestre no podría viajar y hacer este nivel de vida que hace, es de riesgo”, observó Paula Varela, que desmintió por completo que la China Suárez esté embarazada de Mauro Icardi. «Tiene un problema de salud que no es grave, ella se está tratando. Cuando eso termine y Mauro se divorcie…», agregó Karina Iavícoli.
Finalmente, revelaron que la China Suárez tendría pensado instalarse definitivamente en Turquía junto a Mauro Icardi. Debido a que ni Benjamín Vicuña ni Nicolás Cabré estarían dispuestos a que sus hijos se fueran a vivir allí, la actriz habría decidido dividir su tiempo: pasaría quince días en Argentina con sus hijos y quince días con el amor de su vida en Estambul.
