Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien volvió a ponerse al frente de su programa de El Trece.
Allí estuvieron como invitados los protagonistas de El Eternauta, la serie argentina de Netflix que es furor. Fue Ricardo Darín, uno de los presentes en el estudio, quien habló de la muerte de su hermana, Alejandra Darín, quien falleció hace algunos meses tras luchar contra una dura enfermedad.
«Toda familia de artistas… tu mamá, tu papá», le dijo Mirtha Legrand en un momento. «Tuviste una pérdida muy terrible últimamente», le dijo la conductora en medio de muchísimo dolor. «Sí, mi hermana, qué va a hacer…», sostuvo Ricardo Darín con una gran tristeza.
«Sí, se fue al cielo…», aseveró Mirtha Legrand, quien no pudo contener las lágrimas. «Ay, me emociono…, perdonen», afirmó la conductora. «No, no, por favor», respondió su invitado. «Yo la conocí muy poco, pero lo poco que la conocí era amorosa», expuso.
«Sí, era muy amiga de Andrea», dijo Ricardo Darín en torno a Andrea Pietra, también presente en el ciclo. «Sí, era muy amiga mía y nos dejó… la orden era que la recordemos con alegría. Ella era muy de celebrar todo. Ella promovía la alegría todo el tiempo», aseveró.
«Nuestra obligación es recordarla con alegría», aclaró. «Fue presidenta de la Asociación de Actores Argentinas durante muchos años», aseveró Mirtha Legrand. «Sí, durante 12 años. Dejó la vida, literalmente dejó la vida ahí», sentenció el actor frente a cada uno de los presentes.