No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre los mayores escándalos de la farándula.
Este 2025 Intrusos cumple 25 años en la televisión argentina, y para comenzar a celebrarlo invitaron a una vieja integrante del programa, Connie Ansaldi. Movilizada, la twittear recordó: «El Jorge bueno. Pero no estaba en política, era más relajado. Era otra cosa. Llegué cuando se fue Viviana Canosa. Jorge me vio a mí en un programa que se llamaba Perdidos en el Espacio, y ahí me llamó porque le pareció que era fresca y simpática».
«Era más desparpajada, no venía de la televisión. Tenía 23 años», señaló Connie Ansaldi antes de recordar cómo hacía para conseguir información antes de la llegada de las redes sociales. «Cuando Viviana se va de Intrusos, me vuelven a llamar. En 2002 entré. En esa época me acuerdo que tenías que traer material; no había redes sociales ni internet establecido en la tele”, detalló.
«Para averiguar, por ejemplo, tenías que llamar por teléfono a Vicuña, que te atienda, y todo chequearlo así. Le pagaba a un productor para que me consiga chimentos. Era una angustia, porque Jorge te pasaba una pelota y tenías que tener algo», sumó Connie Ansaldi, movilizada al recordar aquellas épocas en la televisión argentina.
Lejos de la pantalla chica, en 2021 Connie Ansaldi se mudó a Estados Unidos, donde utilizó su experiencia en la comunicación para desarrollarse en la inteligencia artificial. Fue así como llegó a crear CUX, una aplicación basada en inteligencia artificial que da apoyo emocional y acompañamiento a personas mayores de 18 años; aunque de ningún modo reemplaza a la terapia psicológica o psiquiátrica.
