Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se la tienen jurada»: se destapó lo que sucede con Diego Brancatelli y hay revuelo en C5N

Se quedaron todos mudos.

C5N
Diego Brancatelli

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más emblemáticos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.

En esta oportunidad se metieron en uno de los grandes escándalos de la semana, el supuesto affaire de Diego Brancatelli. Luego de que se filtraran chats íntimos del periodista con una colega, Luciana Elbusto, y que Yanina Latorre asegurara que esta relación viene desde hace más de diez años, desde Intrusos lograron hablar con los protagonistas.

En conversación con Intrusos, Luciana Elbusto expresó: «No quiero hablar, quiero dar por terminado el tema. Está en manos de mi abogado. No la pasé bien, hay que resguardar a una familia. Hay menores involucrados y una vida detrás. Jamás expuse nada de mi vida. ¿A vos te aprece que filtraría el nivel de ese vocabulario? No, me muero».

«Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a mi imagen. Con Diego nos conocimos en América, pegamos buena onda de amistad, pero no más que eso. Se metieron a mi cuenta. No tengo nada que esconder, no van a encontrar chats reales. No sé con qué finalidad hicieron esto. Yo no estoy acostumbrada y no me gusta», afirmó la periodista.

Tras escuchar a Luciana Elbusto, en Intrusos señalaron: «Es una situación muy incómoda para ella, sea mentira o verdad. Es tu intimidad. El tema es cuando alguien por algún motivo lo filtra ¿Por qué le harían eso a ella? Si alguien quiere hacer daño es a él. Brancatelli es muy confrontativo y muchos periodistas lo odian. Se la tienen jurada».

«Yanina contó que supuestamente Luciana estaría empujando a que él termine el matrimonio, él no querría estar lejos de sus hijos pero querría terminar la relación con su esposa. Esta relación tendría catorce años, yo no sé cuál es la verdad. Una fuente dice que en su momento la esposa de Brancatelli le habría perdonado una infidelidad. Un día lo habría ido a buscar a la radio porque no había ido a dormir y se habría quedado en un hotel. Es parte de una leyenda», apuntó Karina Iavícoli.

«Se decía también que ellos estaban en crisis, que estuvieron medio separados un tiempo. Cada pareja es un mundo», recordaron. Si bien desde Intrusos también fueron a buscar a Diego Brancatelli, este se mostró bastante serio y prefirió no hablar al respecto. «Es una boludes, no voy a hablar absolutamente nada. Lo voy a aclarar con quien lo tenga que aclarar. Veremos si lo llevo a la Justicia», alcanzó a decir el periodista de C5N.