Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto sucedió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se vivieron momentos de mucha tensión con una de las panelistas, Andrea Taboada.
Esto tuvo lugar luego de que el conductor uruguayo hiciera una comparación entre dos series argentinas muy exitosas. «Hoy la guerra es política. No habría que politizarlo, seguro, coincido. Pero en este país es muy difícil. El Encargado es una serie libertaria, si se quiere, y El Eternauta es una serie que está tildada más cercana al peronismo. Son polos opuestos», lanzó.
«Me estás hablando de El Encargado que es una serie de ahora, y El Eternauta que es una gran obra argentina de los 50 de la mano de uno de los grandes. ¿Por qué lo querés llevar a la política?», le dijo en ese momento Andrea Tabaoda comenzando un ida y vuelta muy fuerte.
«Yo reflejo lo que se habla, está instalado eso. No digo que esté de acuerdo. Estoy haciendo una observación. Hay un polo opuesto entre la ideología de El Encargado y la ideología de El Eternauta. Hay mucha gente que está enfrentada con esto», afirmó Rodrigo Lussich. «¿Por qué queremos instalar una grieta entre El Encargado y El Eternauta donde no la hay? No me parece que tengamos que reforzar esa grieta ahí», lanzó su compañera.
«Está instalada. No es que estoy de acuerdo, está. Cuando conduzcas el programa de Andrea Taboada no lo refuerces», arremetió el comunicador. «Estamos debatiendo, te lo digo con respeto. Yo digo que deberíamos ir más allá. Aceptá también que podemos debatir», expuso su compañera. «Yo lo digo con respeto, si a vos no te gusta es otra cosa. Obvio que podemos debatir. Te dije que me dejés hacer el programa que yo tengo ganas, nada más. El día que vos hagás tu programa instalá el tema que vos quieras», sostuvo el presentador.
«Lo estás haciendo… yo te estoy acompañando», afirmó Taboada. Minutos más tarde, Rodrigo Lussich decidió pedir disculpas al aire. «Te pido disculpas, Andre si te hablé mal. Me quedé mal. No me gusta laburar así. Si te hablé de una manera que se interpretó como un destrato te pido disculpas. Soy una persona vehemente, por eso siempre parezco enojado. Yo soy un laburante y la gente lo sabe, no pasa por hacerme el canchero. Si se interpretó así le pido disculpas a la gente. No hay nada personal. Se me vuelan los patos», sentenció. «Se pudrió todo», fue lo que expusieron desde la cuenta de X @PtcRecargado.