ARGENTINA.- En poco tiempo, Eugenia «La China» Suárez tiene que definir su situación relacionada con Mauro Icardi. El famoso tiene que abandonar el país para establecerse en Turquía, lugar donde trabaja para el Galatasaray. Ahora, se conoció la tajante postura de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré con respecto a sus hijas.
Benjamín Vicuña se trató del famoso que se animó a hablar, dejando en claro que su hija no se mudará permanentemente a Turquía bajo ningún contexto. También, comentó que no tiene muchas más intenciones de hablar con los medios de prensa sobre el tema.
Exactamente, Benjamín Vicuña dijo: «No hay ninguna posibilidad. Hay cosas que me parece que están de más, pero no voy a estar ocupando un programa de televisión para decir lo que me molesta o no». La opinión del famoso es muy contundente, con pocas chances de revertirse.
Según los rumores, Nicolás Cabré también tiene la misma idea en la cabeza, con ninguna posibilidad de dejar a su hija vivir en otro país. Con este panorama, es posible que Eugenia «La China» Suárez tenga que combinar viajes rápidos entre los dos países.
Seguramente, en las próximas jornadas, Eugenia pueda tener una decisión oficial sobre el asunto, aunque posiblemente tenga que viajar constantemente. Lo único que puede cambiar esto es que decida mantener una relación de distancia con Mauro Icardi.