ARGENTINA.- La filtración de las supuestas conversaciones hot de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto es uno de los temas del momento en los medios de comunicación. Ahora, Luciana Elbusto se refirió a todo lo que pasó en una breve comunicación con Puro Show en El Trece.
En su intervención en el programa, Luciana no pudo hablar mucho porque quebró en llanto por todo lo que está viviendo. También, reconoció que no está ubicada en un buen lugar en la situación, alegando que no quiere tener que hablar más del tema para evitar seguir haciendo daño.
Exactamente, Luciana Elbusto dijo: «Estoy en una posición de miércoles. Realmente me pusieron en un lugar horrible y no quiero hablar más. No se ofendan pero dejémoslo ahí. Ya aclaré todo muchas veces. Esto cada uno lo encara como puede. Trato de ser cuidadosa para no generar más daño».
El hecho de no querer generar más daño hace pensar que las charlas filtradas entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto son reales. A pesar de esto, Cecilia Insinga, la pareja de Brancatelli no se pronunció negativamente sobre nada, intentando continuar son su vida en pareja.
Seguramente, en los próximos días se puedan conocer más detalles del vínculo entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. En lo que respecta a los dos protagonistas, parece imposible que alguno de los dos se anime a reconocer algo ante los medios de comunicación de forma concreta.