ARGENTINA.- La relación de Wanda Nara y L-Gante tuvo muchas idas y vueltas en todo su recorrido, aunque en este momento, parece finalizada. Las imágenes del cantante besando a Rocío Clericuzio parece que terminaron por destruir la confianza que había en la relación de parte de Wanda.
Ahora, en Mujeres Argentinas, María Belén Ludueña, dio más información sobre el tema del momento. También, comentó que la modelo recibió un llamado de su madre, en el cual Nora Colosimo le pidió que se olvide de una vez del cantante y que pase a otra etapa en su vida.
Para comenzar, María Belén Ludueña dijo: «El fin de semana hubo un llamado desde Europa: la señora Nora Colosimo llamó a su hija, Wanda Nara, y le dijo: cortala con este flaco porque te hace sufrir. Entonces ya se metió Nora, estuvo muy mal Wanda». La famosa está muy triste por la situación.
Además, la conductora agregó: «Está chequeado, ni él la sigue a Wanda, ni Wanda lo sigue a él. Esto es verdad, estuvo muy mal y estuvo llorando todo el fin de semana». Las redes sociales siempre fueron una parte muy importante de su relación, debido a que los dos son muy públicos en las redes.
Se debe tener en cuenta que L-Gante fue la primera pareja de Wanda Nara desde su separación con Mauro Icardi. Seguramente, Wanda tenga intenciones de pasar la página lo más rápido posible, olvidándose de su desilusión amorosa con el cantante nacional de RKT.