ARGENTINA.- En Gran Hermano los cambios y las sanciones están siempre presentes en la competencia. Ahora, en la emisión más reciente del show, Gran Hermano tomó la determinación de sancionar y advertir a todos los participantes de la casa por sus malas actitudes con las reglas del certamen.
En sus declaraciones, la voz del ciclo dejó en claro que no está contento con las actitudes de los jugadores en torno a los gritos que vienen de afuera. También, manifestó que debido al no respeto para el protocolo de gritos, la totalidad de los concursantes serían sancionados y advertidos.
Para comenzar, Gran Hermano dijo: «En los últimos días, se registraron diversos gritos, provenientes del exterior. No en todos los casos se respetó el protocolo, que ordena regresar inmediatamente al interior de la casa». Los gritos se hicieron cada vez más frecuentes en el formato.
Además, la voz del show agregó: «Fueron muchas las transgresiones en este sentido, pero quiero detenerme en una situación, yo diría muy grosera. Protagonizada por un grupo de personas, quienes tras un grito permanecieron en el jardín durante varios segundos, con el propósito de escuchar la totalidad del mensaje procedente del afuera».
Para cerrar, Gran Hermano contó la sanción colectiva: «He decidido lo siguiente: le descontaré la mitad del presupuesto para la compra de esta semana. De ganar la prueba, tendrán el 50% del presupuesto, si la pierden, solo el 25%». La casa se mostró sorprendida por la sanción.