Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Villa Crespo con una familia entera que fue encontrada asesinada. Fue en el programa de Sergio Lapegüe que se emite a través de la pantalla de América TV, Lape Club Social, donde se manifestaron al respecto.
El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Mauro Szeta, el periodista especializado en policiales, quien dio detalles desgarradores sobre el hecho que habría sido cometido por la madre. «La masacre de Villa Crespo. ¿Por qué sospechan que la madre fue la autora de un triple crimen seguido de suicidio?», indagó.
«Hay un dato que tiene que ver con la diferencia que presentan los cuerpos. La única que no tiene signos de defensa es la mamá, por eso interpretan que ella fue la que consumó el ataque y después se quitó la vida con una puñalada a la altura del corazón», aseveró el comunicador.
En el ciclo de Sergio Lapegüe continuaron ofreciendo más detalles. «A las cuatro de la mañana se escucharon gritos en el edificio. La hora posible del ataque es a partir de las 4 de la mañana. A esa hora hay vecinos que escucharon gritar a los nenes. Una cacería», aseveró.
«Había una advertencia desde el punto de vista psiquiátrico. Había un análisis psiquiátrico dela mentalidad de esta mujer que hay que ver si el psiquiatra advirtió, medicó, si puso en conocimiento al resto de la familia. Qué lleva a una mujer a matar a sus hijos a modo cacería, de 13 y 15 años, y a su propio esposo», aclaró Mauro Szeta.
«Es un barrio absolutamente conmocionado. Los vecinos no pueden creer, no pueden entender lo que pasó. Esta masacre acá en Villa Crespo. Una familia hermosa, unida. Dos nenes chiquitos… la verdad que no había sospecha», dijo el cronista desde el lugar de los hechos.