No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además presentan fuertes testimonios.
En conversación con Mariana Fabbiani, Nazarena Vélez se mostró muy movilizada al hablar del suicidio de Fabián Rodríguez, su ex pareja. Tras revelar que el productor le dejó una carta previo a quitarse la vida, la ex vedette contó: «A mí Fabi me puso una frase en su carta de despedida que me hizo entender todo y mirar todo desde el amor. Me puso: ‘estoy enfermo'».
«Vos ante una persona enferma no podés hacer otra cosa que compadecer, que abrazarlo y decir ‘hizo lo que pudo’. También hablamos de salud mental, es muy importante. Desde ese lugar, desde mi cabeza, yo no me suicidaría nunca. Tengo hijos, soy católica, pero sabía que él estaba enfermo», continuó Nazarena Vélez.
«Desde ahí pude entender. Si no es inexplicable que se quite la vida. Más en una persona como Fabián, era pura vida, no lo esperaba. Uno piensa que una persona depresiva te lo muestra, quizás por dentro está rota», agregó Nazarena Vélez, que dejó a todos completamente movilizados con su testimonio a diez años del fallecimiento de Fabián Rodríguez.
Nazarena Vélez lo contó todo
En una reciente entrevista Nazarena Vélez sorprendió a todos al hablar sobre el vínculo que tiene con su hija, Barbie Vélez. «Tenemos un vínculo tan lindo y tan real, que hace que todo sea muy lindo. Tenemos un vínculo de amistad: Barbie es mi mejor amiga, aunque los psicólogos se espanten con eso. Para mí, es mi mejor amiga y la mujer en la que puedo confiar absolutamente en todo», comenzó.
«Es la que conoce mi vida como nadie. Pensá que la tuve a los 19 años, así que crecimos juntas. Tenemos una relación hermosa, de mucha verdad, que no siempre se puede encontrar. Me hizo abuela y nuestro vínculo va creciendo y madurando al punto de que cada vez siento más que tengo al lado a mi mejor amiga y aliada», expresó.
«Le cuento todo. Tal vez no hablamos de sexo y de detalles que serían incómodos para ambas. Pero más allá de eso, Barbie sabe todo de mí: las propuestas laborales que me llegan, lo que me pasa a diario y hasta vamos al gimnasio juntas. Compartimos, charlamos, sí, sí, puedo hablar todo. Aunque hay temas en los que como mamá y ella como hija no le doy los detalles que no suman. Resguardamos siempre nuestra relación de madre e hija», contó.
