No puede salir del ojo de la tormenta y está en medio de una historia que cada vez suma nuevos capítulos que parecen no tener fin. Esto tiene que ver con Giuliana Salguero, la reconocida periodista de TN que está siendo duramente criticada por su cobertura a las inundaciones.
Todo estalló después de que hiciera un video en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, mostrando cómo quedó su ropa tras haber tenido que ir a la zona del desastre, lo que causó fuertes críticas, ya que muchos consideran que banalizó el tema.
Ahora fue en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde trataron este tema. «Ella hizo un descargo en sus redes que no gustó nada, mostró cómo se le había mojado la ropa. ¿Qué le pasa a Giuliana Salguero?», indagaron.
«Ella no consiguió un bote para hacer un recorrido y una colega sí…», expusieron. «Ella se cayó en una zanja, se hundió. Para el notero es una responsabilidad», aseveraron. «Giuliana a su manera la remó. Es fácil hablar sentado acá…», la defendieron.
Sin embargo, esto no fue todo. «Pero los afectados le decían ‘vos te estás quejando por dos o tres remeritas’…», expusieron en Intrusos. Pero fue allí donde Karina Iavícoli dejó a todos con la boca abierta con lo que contó. «Yo tengo muchos mensajes de sus compañeros que han trabajado muchos años con Giuliana. Voy a tratar de ser cuidadosa. Esto me lo escribieron los colegas», afirmó.
«‘Se robaba las pilas de los micrófonos, la comida del catering. En un momento llevamos a un chico con discapacidad a Disney, no le quería comprar comida’. Me dicen que es una persona compleja a la hora de laburar. Ahora ella se hizo como más mediática. Me decían que tal vez ella es más divertida, y por ahí en estos que es de estricta actualidad le imprime un humor que no va», arremetió sobre Giuliana compañeros y que tiene aires de diva», sentenció Andrea Taboada.
