Se produjo un fuerte impacto en toda América TV por lo que se destapó de la denuncia de Viviana Canosa. Cabe recordar que la integrante de Canal Trece emprendió una movida judicial en la que involucró a varios famosos, principalmente a Lizy Tagliani.
En el noticiero de América TV, Rolando Graña adelantó lo que pasará con la causa que tuvo una fuerte repercusión en los medios nacionales. «Se termina el secreto de sumario en siete días», expresó el periodista del Grupo América.
«También es verdad que no pasó nada, no hubo allanamientos, no hubo testimonios, no pasó nada. ¿Hay algo o no hay algo?», planteó posteriormente. Además, el conductor destacó las particularidades de la investigación: «La realidad es que la Justicia se ha demorado, fue Semana Santa y nadie movió un papel. Al final del camino hay que ver lo hay en la causa judicial porque si todo lo que dijo Canosa es solamente eso, una denuncia verbal, o si algo de eso se puede comprobar».
La interna entre Adrián Suar y Viviana Canosa
“La información que yo tengo es la siguiente: Suar estaba con el lanzamiento de su película, él estaba concentrado en eso, por eso la tapa de Gente donde dice que le gustan los climas laborales amenos”, explicó Nancy Duré, contextualizando el bajo perfil del productor en las primeras horas del escándalo.
La tensión escaló aún más cuando Viviana Canosa reafirmó sus denuncias en su programa, aumentando la presión interna en el canal. “Ese lunes, cuando Viviana empieza con la denuncia concreta, Suar no estaba atento, estaba preparándose para la promoción de la película”, añadió Duré. La situación terminó de estallar cuando Mariana Fabbiani, figura central de la emisora, intervino directamente. “Después, cuando Mariana le habla directamente, él decide reunirse con Viviana y pedirle que baje los decibeles. El problema es que las autoridades le escriben una rutina y después al aire sale otra cosa. Hasta que Mariana le habló no había medido la gravedad”, afirmó la periodista.