Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: dolor en Canal Trece por lo que se comunicó en el programa de Mario Massaccesi

Lo que se expuso fue durísimo.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de Camila Camilota, la participante que finalmente llegó a su segunda alta.

En medio de mucha alegría, realizaron una entrevista con inteligencia artificial, donde ella misma se hacía más preguntas. «¿Alguna vez pensaste ser una persona reconocida?“, se preguntó. “Cuando estábamos en pandemia, había hecho una lista. Me puse como objetivo cumplir todo lo que yo quería y una de ellas era de ser conocida, ser influencer. Y empecé con TikTok. Y ahí empezó”, expuso.

«Mi mamá fue todo para mí. Recuerdo el día de que la fui a despedir, se me cayó el mundo. Pero lo único que puedo decir es que gracias a ella, estoy acá presente y soy un ejemplo”, sostuvo Camila Camilota en torno a la muerte de su madre, algo que cambió su vida para siempre.

«Siempre fuimos los huérfanos que nunca íbamos a llegar a nada. Y hoy ver triunfar a Thiago, mi hermano, y tener la posibilidad de vivir en una casa como la gente me conmueve mucho”, afirmó delante de Mario Massaccesi.

«Me hice mucho mal a mí misma. Pude reparar la tristeza que llevaba. Pude perdonar a la persona que me hizo daño. Era una persona con sobrepeso que llevaba angustia. Parecía ser que estaba feliz, pero no estaba feliz. Creo que soy un ejemplo a seguir. Porque a los 17 años perdí a mi mamá y me quedé sin nada. Sentí que se me fue mi mundo, que se terminó ahí. Me fui a Mar del Plata a matarme. En un momento sentí que yo no podía sostener esto”, lanzó con dolor.

“Y sí, muchas veces quise tirar la toalla. De hecho hace poco tiempo tiré una remera y hoy me siento culpable. En ese momento me colapsé y quise tirar todo. Aprendí a comer, a querer. Aprendí que nunca nos tenemos que dar por vencidos. Y aprendí a perdonar a las personas que me hicieron daño acá en el programa y afuera. Cuestión de peso me cambió mi vida», finalizó.