No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Además de tener toda la información de lo que sucede semana a semana en el mundo del espectáculo, sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias.
En esta oportunidad fue Paula Varela quien dejó a todos con la boca abierta al anunciar la separación de una de las parejas más destacadas de la farándula argentina. «Los que están separados en este momento son El Polaco y Barby Silenzi. Me van a decir vez número mil, pero están separados», reveló la panelista antes de dar todos los detalles.
«Él tenía una gira prevista para Europa, Barby le dijo que la lleve porque era la primera vez que él giraba por Europa, él le dijo que no, que no tenía un mango. Ella entendió y se quedó con las hijas. Cuando ella empieza a ver el desarrollo de él allá en Europa ve que una noche se va a comer con Sofía Morandi a un restaurante. Ella lo llamó, lo recontra put…», relató Paula Varela.
«Más allá de si pasa algo o no con Sofi Morandi, ella le dice ‘me pedís que me quede, estoy con las nenas haciendo de todo y de repente te vas de joda’. Él también se enoja, terminan separándose por teléfono. Él vuelve a Argentina y no hubo comunicación. Él agarró todas sus cosas y se fue a otra casa que tienen en el mismo country. Ya mudó las camas de las dos nenas que tiene con Karina y Sole Aquino, y la ropa de las niñas», continuó.
«La separación esta semana fue avanzadísima. Ella me dijo ‘se terminó el amor, me cansé’. El viernes el Polaco fue a hacer un show, estaba Dalila y se la chapó en el escenario, me lo contaron todas las fanáticas. Me dicen que ella estaba re caliente con el Polaco hace rato. Lo logró y se lo re chapó en el escenario. Si bien ellos ya estaban separados, esto le dio más rechazo a Barby«, agregó la panelista.
«Se separaron millones de veces. Bastante duraron. Ella lo rajó y él tenía unas ganas de irse», apuntó un picante Adrián Pallares. «Siempre me pareció que ella estaba más implicada en la relación. Él puso todo su esfuerzo en sentar cabeza. A él le gusta la joda y no está mal, pero no tenés que asumir un compromiso con alguien», manifestó en tanto Karina Iavícoli.
Finalmente, Paula Varela cerró: «Más allá de un tercero en discorcia, con la parte de su salud él siempre está en el borde. Ella lo ayuda muchísimo. Él le dice ‘no sos mi mamá’, eso también a Barby la cansó. En la gira europa siempre está rodeado de chicas en las fotos. Estuvo quince días en Europa e hizo su vida, vuelve y ya habiéndose peleado por teléfono con Barby se muda de casa. No tuvieron una charla, ella no quiere saber más nada, en la charla por teléfono se dijeron de todo. Ella está muy cansada».
