El actor y humorista Alfredo Casero destacó la gestión de Javier Milei al frente del país a raíz de las mejoras económicas que tuvo Argentina desde su llegada a la presidencia y cómo ordenó internamente al Estado. «Es un tipo que nos sacó de un problema muy grande y que está trabajando solo«, aseguró el comediante, quien fue propuesto por Manuel Adorni para que lo reemplace como portavoz de presidencia en caso de que sea electo como legislador porteño.
«Se está viendo el cambio. ¿Cuándo viste el 3% de inflación? Tres meses el mismo precio de un rulemán», remarcó el mediático, quien definió como «un científico» al jefe de Estado. Sin embargo, aclaró que él no se encariña con ningún partido político en específico y que rechaza las alianzas de LLA con cualquier otro espacio para sumar votos.
Sobre las posibles alianzas del gobierno, rechazó de manera contundente cualquier acercamiento a Cristina Kirchner o el peronismo: «Es imposible, no mezcles agua con aceite porque te vas a matar. El día que me defraude, le voy a tirar una plancha con vapor y rociador frente a su cabeza», comentó entre risas Alfredo Casero, quien también sacó de la escena al PRO.
«No quiero al PRO, no quiero a los peronistas, no quiero a los comunistas, no quiero a nadie. En medio de un mar de gente que lo único que quiere es volver o ver de qué manera chorea», planteó el humorista en TN que puso a la inseguridad como uno de los problemas urgentes a resolver, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires.
¿Alfredo Casero a la Rosada?
Con la candidatura de Manuel Adorni como legislador porteño, sus días como portavoz de presidencia han comenzado a terminar y ahora deben buscar a su reemplazante. En este marco, el propio vocero propuso a dos personas para que ocupen su cargo: Oscar Ruggeri y Alfredo Casero, quienes tienen un lineamiento parecido al Gobierno, pero que vienen de ramas completamente diferentes.
A partir de allí es que se empezó a buscar la respuesta de Casero, quien no se refirió a si le gustaría ocupar este cargo. «Ruggeri es un tipo que me gustaría. Le das los elementos y te puede defender cualquier cosa. ¿Qué cosa más aburrida hay que escuchar a un funcionario hablar? nada. Nosotros hicimos algo novedoso. Me parece que tiene que ser alguien así, como Alfredo Casero», añadió Adorni en diálogo con Deja Vú.