Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Será mejor que…”: la dura advertencia de Ruben Amorim a Garnacho que impacta en su futuro en el United

El delantero tiene grandes chances de dejar al conjunto de la Premier League.

Garnacho
Fuente: @ManUtd

La derrota del Manchester United en la final de la Europa League sigue dejando secuelas. Más allá de la floja temporada, el foco se encuentra hoy en el futuro de Alejandro Garnacho, quien tuvo un año de mayor a menor en líneas generales.

Pero más allá de sus rendimientos, el caso es que la relación entre Garnacho y su entrenador Ruben Amorim estaría totalmente rota. El delantero fue muy duro con el trabajo del United esta temporada y el DT le habría respondido que no tiene lugar en sus planes.

Lo último que se supo es que el entrenador le compartió estas contundentes palabras: “Será mejor que reces para encontrar un club que te fiche”. Todo indica que Garnacho será transferido este mercado de pases. Todavía no hay indicios claros de posibles destinos.

Victoria del Chelsea

Por otro lado hoy se disputó la gran final de la UEFA Conference League 2024/25. En una final muy entretenida el Chelsea de Enzo Fernández derrotó al Betis por 4 a 1. Varios usuarios en las redes están elogiando al exjugador de River.

Enzo fue titular en el Chelsea y anotó el gol del empate. Es decir el más importante. Betis arrancó ganando aunque poco a poco el conjunto de Londres se hizo dueño del encuentro y logró una abultada victoria. Como dato extra Gio Lo Celso sumó minutos como suplente en el equipo de España.

De esta forma el Chelsea logró cerrar la temporada con un título. En principio la conquista de la Conference habilitaba al equipo de Londres a disputar la Europa. Pero cederá ese lugar ya que está clasificado a la Champions League a través de la Premier League.

Tras el encuentro de hoy, Enzo y Gio Lo Celso viajarán a la Argentina de cara a la próxima Fecha FIFA. La Scaloneta enfrentará a Chile el jueves 5 de junio en condición de visitante. Mientras que el martes 10 se verá las caras con Colombia en el Más Monumental.