Carmen Barbieri lideró uno de los magazine más visto de la televisión en los últimos años. Sin embargo, El Trece decidió pegar un volantazo en su programación y la diva fue una de las mayores damnificadas. En este sentido, Carmen reapareció en una entrevista, donde contó los detalles de sus próximos planes a futuro. Por otro lado, la conductora cambio de tema y contó como fue Santiago Bal como padre.
A través de una entrevista con «La Nación», Carmen Barbieri comenzó revelando que firmó un contrato para sumarse próximamente en el Nueve. En este aspecto, expresó: «Sí, firmé con El Nueve. Llegué, entré, salí y volví a entrar porque no había entrado con el pie derecho. Me reuní con Diego Toni el gerente de contenidos del canal».
Posteriormente, Carmen Barbieri admitió que todavía no tiene un nombre para el programa que realizará en dicha señal. Además, manifestó: «Que es divino. Ya el día miércoles de la semana que viene sacamos fotos para la promoción del programa, que todavía no tiene nombre. El título va a incluir el “con Carmen”, pero todavía no se sabe bien».
Por otro lado, Carmen Barbieri se mostró entusiasta ante el nuevo proyecto, luego de sufrir un desplante en otro canal. Puntualmente, declaró: «También vi en una tablet, en una pantalla, la escenografía, que es maravillosa. Ya firmé, ya arreglamos. Estoy contenta y feliz de estar otra vez con trabajo en la tele. La fecha de estreno es el 26, a las 15:30».
Finalmente, Carmen Barbieri fue consultada por su vida con Santiago Bal y la paternidad que ejercieron con su hijo. Por último, agregó: «Con Fede la situación fue distinta. Él adoraba a su padre, pero vivíamos juntos. Yo estuve 26 años con Santiago. Y Fede siempre dice que tuvo padres presentes y una infancia maravillosa. Nunca un grito, nunca una pelea. Y es verdad: las únicas discusiones que tuvimos fue por cosas del teatro, nunca hubo problemas de pareja».
«Lo tendría que haber dejado»: Carmen Barbieri recordó su matrimonio con Santiago Bal
A través de una entrevista con «La Nación», Carmen Barbieri comenzó contando como concibieron a su hijo. En este aspecto, expresó: «No nos cuidábamos, porque Santiago había tenido ocho operaciones de cáncer de colon. Y le habían sacado casi todo el intestino grueso, y el médico le dijo: “¿Usted tiene hijos?”. Sí, él tenía a Mariano y a Julieta. Y el médico, que era un profesional que él amaba, le dijo: “Yo creo que usted no va a poder tener hijos”».
Posteriormente, Carmen Barbieri aseguró que esto terminó siendo un error, puesto que, quedaría embarazada al poco tiempo. Además, manifestó: «Entonces, cuando empezamos a ser pareja, me dijo: “No nos cuidemos. Porque yo no puedo dejar embarazada a nadie”. Y yo quedé embarazada. Y él dudó. Ahí lo tendría que haber dejado yo».
Por otro lado, Carmen Barbieri aseguró que una ginecóloga le aconsejó Santiago Bal hacerse un examen de fertilidad para comprobar que no mentía. Puntualmente, declaró: «Fuimos a la ginecóloga y ella, que lo trató mal, le dijo: “¿Usted duda de ella?”. “No, no, no dudo, pero yo no puedo embarazar”, dijo él. “¿Quién se lo dijo?”, preguntó la ginecóloga. “Un médico, una eminencia”, respondió».