ARGENTINA.- Morena Rial estuvo en el centro de los medios de comunicación desde que se conocieron las denuncias en su contra por robo. La famosa estuvo un tiempo detenida, pero consiguió su libertad hace algunos meses. Ahora, Morena dio declaraciones a la prensa.
En sus testimonios, dejó en claro que no tiene intención de hablar de las cuestiones relacionadas con su situación judicial. También, reveló que en ese momento estaba asistiendo a una comida con su abogada y amigo Alejandro Cipolla, hablando, adicionalmente, de su futuro laboral.
Para comenzar, Morena Rial dijo: «Estoy bien pero no voy a hablar. Es que vinimos a comer, nada más, pero está bien, súper contenta, feliz, proyectando». Toda la conversación entre Morena y la prensa se dio en plena calle, mientras se acercaba al establecimiento de comida.
Además, la famosa habló de su proyección laboral: «Streaming, si ponen la plata siempre se cierra todo». La joven no contó la señal que la tiene en sus planes para tenerla trabajando en sus programas, como tampoco la cantidad de dinero que quiere para cerrar el acuerdo.
Las semanas recientes de la famosa no fueron las mejores, debido a que estuvo cerca de volver a quedar detenida, ya que incumplió con algunas normas de su libertad. Más que nada, Morena tiene que volver a asistir a sesiones de terapia, presentando las pruebas de esto a la Justicia.