El dramatismo se hizo protagonista en la casa de Gran Hermano 2025, luego de que desapareciera una virgen perteneciente a Selva Pérez. En este sentido, la uruguaya no intentó calificar la desaparición como un “robo”. Sin embargo, momentos después, las cámaras delataron a Katia como la autora del hecho. Por otro lado, la actriz pidió la aparición de la figura y rogó que la conclusión sea positiva para todos.
A través de las cámaras de Gran Hermano 2025, Selva rogó por la aparición de su preciado objeto, regalo de una amiga especial. En este aspecto, expresó: «Solo te pido que cuides que no se vaya a perder y que no se vaya a romper. Después… que aparezca cuando tenga que aparecer. Solo pido que no la hayan tirado a la basura, fijate».
Posteriormente, la propia Katia admitió ser la autora del comentado hurto en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Le desaparecí la virgen, no lo quería hacer, pero ella también se mete con mi religión. Si lo que la desestabiliza es la Virgen, bueno, voy por la Virgen y van a seguir desapareciendo cosas si continúa así la cosas. Creo que es una caprichosa de cinco años, admito que anoche me desestabilizó pero no».
«No me van a poder manejar»: Ulises dejó una fuerte advertencia en Gran Hermano 2025
Ulises Apóstolo se constituyó como uno de los participantes más importantes de Gran Hermano 2025. En este sentido, el cordobés fue al confesionario y habló sobre lo sucedido con sus compañeros. Puntualmente, el politólogo se refirió a la incómoda situación, donde tuvo que confesar involuntariamente que conocía las nominaciones de la casa. Finalmente, Ulises aseguró que ningún participante lo podrá controlar.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises se refirió a la última gala de nominaciones. En este aspecto, expresó: «Yo quería que se peleen entre todos y fumar abajo del agua. La persona que me acompañó a cenar decidió decirlo cuando ella quería, así que le mentí con mis votos. Mi información la doy cuando quiero y cómo quiero».
Posteriormente, el cordobés de Gran Hermano 2025 se puso firme y aseveró que ninguno de sus compañeros podrá doblegarlo. Además, manifestó: «Ninguno de estos 8 que me acompañan me va a poder manejar. Están equivocados si piensan que me van a someter. A esta casa entró gente mintiendo, así que vinieron a mentir. Hay que hacerles sentir el rigor en las placas negativas».